Skip to content

Boat Party en el puerto de Santa María

LLega al Puerto de Santa María la mejor Boat Party de la provincia de Cádiz, embarca en nuestro barco de grandes dimensiones con capacidad para 150 personas y disfruta de una auténtica fiesta en barco. 

Contamos con Música y DJ, Gogos y animación para que disfrutéis de la mejor fiesta del verano en El Puerto de Santa María.

Que mejor plan para este verano que navegar a bordo de un barco gigante, equipado totalmente y adaptado para evitar mareos y molestias incomodas en la navegación.

Disfruta de unas precisas vistas a bordo de nuestro barco, ambientado con musicón y contempla Puerto Sherry y sus calitas desde otra perspectiva.

LA MEJOR FIESTA EN BARCO

Tenéis la posibilidad de añadir a vuestro pack, la contratación de un chico boys o de una chica striper para sorprender a la novia o al novio. Contrata un espectáculo de un Marinero o marinera para baile para todos en uno de nuestros barcos.

Boat-Party-puerto-santa-maria

Boat Party El Puerto de 

Santa María

Fiesta en barco en 

Puerto Sherry

Barco con una amplia plataforma y pista de baile con asientos removibles para total comodidad y para gozar de una buena fiesta en un barco espacioso y sin balanceos.

Disfruta Los Sábados de este verano a partir del 8 de julio de la mejor boat party de la provincia en El Puerto de Santa María.

IMG-20230614-WA0011

Nuestros horarios

. 4 horas de fiesta de 15:30 a 19:30


CAPACIDAD

Los veleros cuentan con una capacidad de 11 personas más la tripulación cumpliendo con la normativa de navegación, por lo que sería imposible añadir otra persona adicional.

Qué te ofrecemos

Como funciona La Puerto Sherry Boat Party

¿Quieres desconectar un día con tu familia y disfrutar de un relajante paseo en barco por Cádiz? Te ofrecemos un paseo por la bahía gaditana de 4 horas para que disfrutes con tu familia en los veleros más cómodos y confortables de la provincia. No te preocupes de nada, nuestro patrón de barco os ofrecerá las mejores rutas durante el paseo para que la navegación sea lo mas agradable posible. Si vas con niños pequeños, comunícanoslo para tener chalecos adecuados a la edad de los niños.

El señor de los mares cuenta con los mejores charters de alquiler de Cádiz para vosotros y os recomendará los veleros disponibles en el menor tiempo posible. Damos presupuesto casi inmediato con una atención personalizada al cliente.

IMG-20230614-WA0012

Alquiler de velero en El Puerto de Santa María para paseos en familia

Qué te ofrecemos

Alquilar barcos en Cádiz

l Señor de los mares te ofrece el alquiler de barcos con patrón para cualquier tipo de evento, ya sea para despedidas de solteros, cumpleaños, días en familia. Contamos con barcos de alquiler en Cádiz capital con patrón. Disfruta de un paseo en velero en Cádiz en horario de mañana, tarde o puestas de sol. En el Alquiler de los veleros en Cádiz incluimos el combustible y la tripulación.

Podrás disfrutar de un baño en alta mar, conocer la bahía de Cádiz, subir al barco comida, bebida y elegir la música que quieras para celebrar tu fiesta o tu reunión de amigos. 

Preguntas Frecuentas