Skip to content

Despedidas en barco en Cádiz 

velero

VELEROS 1

alquiler yate

VELEROS 2

catamaran

VELEROS 3

neumatica

VELEROS 4

Qué te ofrecemos

Despedidas en barco por la bahía de Cádiz 

Desde el Señor de los mares queremos ofrecerte las mejores Fiestas en Barco en la provincia de Cádiz para Despedidas de Solteros. Contamos Con barcos de alquiler para despedidas de solteras y solteros con patrón que harán que tengáis una despedida inolvidable pasada por agua. 

Alquilamos barcos con patrón con diferentes Capacidades, para atender a grupos tanto grandes como más pequeños.

Nuestros horarios

. 4 horas por la mañana de 10.00 a 14.00.
. 4 horas por la tarde de 16.00 a 20.00
. Disfruta de la puesta de sol entre las 20.00 y las 22.00. 

CAPACIDAD

Los veleros cuentan con una capacidad de 11 personas más la tripulación cumpliendo con la normativa de navegación, por lo que sería imposible añadir otra persona adicional.

Qué te ofrecemos

Como funciona el alquiler de Barcos en Cádiz

Alquiler de velero en Cádiz para despedidas de solteros

No hay nada mas original que sorprender al novio o a la novia con un regalo para su despedida de soltero o soltera alquilando un velero en Cádiz. Podéis disfrutar de los paseos en velero por Cádiz con nuestros charters privados.  El señor de los mares nos preocupamos por ofreceros los mejores veleros de la provincia de Cádiz para qué os sentáis cómodos y tengáis la mejor boat party privada en ese día tan importante para vuestro amigo o amiga. 

Podéis subir neveras al barco con comida y bebida para disfrutar de una comida o merienda tras bañaros en el mar. 

PACKS CON UN CHICO BOY O UNA CHICA STRIPER

Tenéis la posibilidad de añadir a vuestro pack, la contratación de un chico boys o de una chica striper para sorprender a la novia o al novio. Contrata un espectáculo de un Marinero o marinera para baile para todos en uno de nuestros barcos.

alquilar-velero-cadiz-eu-4

Alquiler de yate en Cádiz para Despedidas

Si estás organizando una despedida de soltero o soltera de algún amigo o familiar y quieres tener una fiesta en barco original, ponte en nuestras manos, en el señor de los mares te ofrecemos los mejores barcos de alquiler de Cádiz para que tu fiesta sea un éxito. Podrás subir todo tipo de bebidas, comida y poner música para amenizar vuestra fiesta.

Que mejor forma de celebrar una Despedida que alquilando nuestros yates y montándote tu fiesta personalizada donde disfrutarás de una navegación cómoda, baños en el mar y de música y diversión.

SAVE_20220629_090524

Contamos con un yate de alquiler con patrón para 7 personas en Cádiz.  Alquilar un barco para grupos no tan grandes con salida desde Puerto América desde 350€ por 4 horas y para grupos un poco más grandes, contamos con un yate para 9 personas más patrón por tan solo 420€ disfrutarás de 4 horas de nuestro lujoso yate.

starfisher-840-fisher-59600100182365495357516752574557x

Preguntas Frecuentas