Skip to content

Alquiler de Barcos para Salidas de pesca

Qué te ofrecemos

Salidas de pesca en Barco

El señor de los mares, te ofrece también Alquilar sus embarcaciones para salidas de pesca con patrón. Organizamos salidas de pesca en la provincia de Cádiz. Salidas de pesca en El Puerto de Santa María, Chiclana, San Fernando y Cádiz capital.

El Horario de las salidas de pesca será de 08.00 de la mañana a 17.00 de la tarde fuera de temporada de verano.

Nuestros horarios

. 4 horas por la mañana de 08.00 a 17.00 de la tarde

EN VERANO dos turnos


CAPACIDAD

Para comodidad de todos los pescadores  y el grupo se permitirán máximo 6 personas más tripulación

Qué te ofrecemos

Como funciona Las salidas de pesca en Cádiz

Alquiler de Barcos en Cádiz para Salidas de pesca

Contamos con los mejores y experimentados patrones de la zona. Reserva tu salida de pesca Con el Señor de Los Mares y disfruta de un día maravilloso y productivo de pesca de la mano de nuestros patrones más reconocidos de la zona que conocen los mejores puntos de pesca más exclusivos de la zona procurando que te lleves muchas capturas ese día.

Podéis subir neveras al barco con comida y bebida para disfrutar del largo día de pesca. 

EQUIPAMIENTO DE PESCA NECESARIO INCLUIDO

EL señor de los mares, te proporciona el mejor equipamiento profesional y tecnológico de primer nivel para satisfacer a los pescadores más exigentes.

canas-de-pescar

Embarcaciones preparadas para salidas de pesca

Contamos con  embarcaciones pesadas para navegar en sitios alejados del puerto pesquero buscando las zonas más exclusivas de pesca donde se necesita una embarcación grande para pescar en alta mar. Esta embarcación tiene licencia para 8 personas más tripulación y tiene unos 8 metros de eslora. Disfruta de una salida en barco de pesca desde 300€ por grupo. Las salidas de pesca tendrán una duración de 8 horas.

faeton-yachts-faeton-780-moraga-50198070152166485557485570694548x (1)

Capturas de pesca

¿Quieres desconectar un día con tu familia y disfrutar de un relajante paseo en barco por Cádiz? Te ofrecemos un paseo por la bahía gaditana de 4 horas para que disfrutes con tu familia en los veleros más cómodos y confortables de la provincia. No te preocupes de nada, nuestro patrón de barco os ofrecerá las mejores rutas durante el paseo para que la navegación sea lo mas agradable posible. Si vas con niños pequeños, comunícanoslo para tener chalecos adecuados a la edad de los niños.

El señor de los mares cuenta con los mejores charters de alquiler de Cádiz para vosotros y os recomendará los veleros disponibles en el menor tiempo posible. Damos presupuesto casi inmediato con una atención personalizada al cliente.

35686866_1055011871335453_3324602324042645504_n

Preguntas Frecuentas